Carne a la Piedra: un desarrollo delicioso

24/04/2017

Desarrollamos un portal web 3.0 para la empresa CARNE A LA PIEDRA, Marca Registrada, un sistema sano, fácil y rápido, con el que te preparas la comida a tu gusto, con toda la información sobre su sistema exclusivo, el restaurante, un catálogo de productos y mucho más.

Este negocio tiene su origen en el año 1994 cuando FERDINAN MATIAUX, un restaurador de origen alemán, se instala en SALOBREÑA (GRANADA) donde empieza la explotación de un restaurante utilizando el sistema ”CARNE A LA PIEDRA” que ya explotaba en Alemania. Este sistema es un sistema sano (sin grasas), fácil, rápido de preparar y en el cual tú te preparas la comida (carne, pescado y otros) a tu gusto.

Dos años más tarde por la gran aceptación del sistema “CARNE A LA PIEDRA” y la demanda de sus clientes decide registrar la marca “CARNE A LA PIEDRA“ para ofrecer el sistema (que él conoce y explota) a clientes particulares y profesionales (restaurantes). La adquisición de los productos la realizará a través de esta página web www.carnealapiedra.com y en su restaurante de SALOBREÑA (GRANADA).

 

Puedes ver también algunas capturas de este trabajo en nuestro porfolio.